Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TURISTEO POR SALAMANCA


Hola gente!!!!!

Como estais???
Ya se acerca el frio eh??  y debido al frio recordé que tenía unas fotos del año pasado haciendo "turisteo" por mi ciudad.

Muchos días de invierno mi chico y yo escogemos algunos de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad y con cámara en mano hacemos como los guiris y fotografiamos nuestra ciudad.

Este día escogimos la Fachada de la Universidad, donde se encuentra la mitica rana y la que todos los estudiantes tienen que encontrar cuando viene a Salamanca a cursar sus estudios universitarios para tener buena suerte ese año académico y el Patio de Escuelas Menores donde se encuentra el Cielo de Salamanca una pintura preciosas en una bóveda donde se representan a los signos del zodiaco. Alguno/a habéis visto la peli de Tuno Negro? pues en ella podeis ver muchos de estos enclaves porque en buena parte se rodó aquí

Aquí os dejo las fotos como veis hacia algo más que fresquito y este abrigo de Blanco que compré el año pasado viene fenomenal!!!!!

FACHADA DE LA UNIVERSIDAD







PATIO DE ESCUELAS MENORES



CIELO DE SALAMANCA





Os ha entrado el gusanillo de venir a mi ciudad???

BESOS, REBECA

45 comentarios:

Peque Divine dijo...

yo estuve!!! muy muy bonito! jeje

besukines

http://pequedivine.blogspot.com

Mi flordeliss dijo...

Y yo sin conocer aún esta ciudad..., tenía pensado ir este año pero por temas de trabajo tendré que dejarlo para el próximo año, pero sin falta.
Miflordeliss

MásQueRopa dijo...

que preciosidad!

NSD Makeup dijo...

Que bonito, nunca estado pero no lo descarto! un beso

BELULOVE dijo...

y q bonito es salamanca!!!! me encanta

Noelia M dijo...

Ohhhh que preciosidades!!!! Me encanta ir de turisteo jajaja siempre se aprende mucho y se ven lugares preciosos, nunca he ido a Salamanca pero sin duda intentare ir en cuanto pueda, y me encanta tu abrigoooo besitosss
http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/ recuerdo que aun sigue activo el sorteo

Blanche´s Blog dijo...

Si, hace siglos que no voy a ver si me puedo acercar pronto. Un beso!

abbie gold dijo...

salamanca me parece una ciudad preciosa!!!
la verdad me encanta

2minutos dijo...

Me encanta Salamanca, estuve hace unos tres años y volveré seguro! :)
Bss

Sandra Leiva dijo...

¡¡Me encanta el abrigo de pelito!!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Sola ante el espejo dijo...

Que chulada de fotos y me encanta tu abrigo! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Nice Blog click here

NATALIA RICO dijo...

Salamanca es tan genial en cualquier epoca del año ;D un besazo Rebeca ;D Muá

Carmen Victimofmycloset dijo...

Que te voy a decir yo! Que es súper bonito todo, Salamanca tiene unos rincones muy especiales!!!

Saludos guapa!

eLi dijo...

Que bonito me encantaría ir jiji besitos guapa

Elisabeth. dijo...

Como ya te dije, por supuesto que entra el gusanillo !!!
No dudes que iré :P jajaja

Un besooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Lu! dijo...

Pues estuve en Salamanca hará cosa de diez años, madre mía como se pasa el tiempo! Fuí con el colegio y nos pusieron delante de la fachada a efectivamente, buscar la rana, bueno, no sabíamos que había que buscar, solo algo que nos pareciera extraño! :) Recuerdo que me puse enferma y esa noche tuve que quedarme en el hotel mientras todos mis amigos se fueron de fiesta... vaya lata! Así que tengo ganas de volver!!!
Un beso guapísima!

EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
Lucia Gallego Blog

Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

Preciosa ciudad, la verdad que es una maravilla. Me alegro que disfrutaras

Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

Dolce Virginia dijo...

Me encanta Salamanca¡
yo he vivido unos años alli y es espectacular pero muy fria jiji
http://dolcevirginia.blogspot.com.es

Natalie S. dijo...

Ya quisiera hacerlo pronto! Además, tu abrigo está precioso!
Gracias por visitar mi blog. Te sigo en GFC.
Nat
http://prettyonheels.blogspot.com/

Chantal Cachela dijo...

me encanta salamanca pero pase tanto frío cuando fui q no creo q vuelva jajaja

SHAN
www.memyheelsandi.com

Dezazu dijo...

Me encanto cuando la visite es preciosa!!besos

Melyssa PG dijo...

Que fotos más bonitas como me gustaria ir!

Miss LadyStark dijo...

Es una ciudad que tiene su encanto y m,e gustaría ir , me encanta tú abrigo
www.missladystark.com

Hannahs Heels dijo...

nomal!! es la universidad por excelencia!

Un besito

Gracias por pasarte por mi blog guapa

 
Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

 - Hannah's Heels

El Rincón de la creación dijo...

Que bonito paseo por salamanca, me encanta, es una ciudad preciosa.

Besitos

Flavia Eriel dijo...

stunning post! i really love it!!!!
FOLLOW ME ON FACEBOOK
CHIC STREET CHOC

elpuntodelola dijo...

Salamanca es preciosa tiene tantas cosas que ver. Besitos

El Probador de los Caprichos dijo...

Me encanta Salamanca, es una ciudad preciosa. Un besito guapa!

elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

LovingCosmetic dijo...

Me encantaría ir, es de las pocas ciuddes que me quedan por conocer.
mm la fachada de la Universidad, esa en arte me la tuve que estudiar de arriba a abajo ejje

Quizás te interese, estoy en un sorteo que acaba el domingo y es una tienda online de ropa ^^

Un besito!

bagsandheels dijo...

que chulo, me encanta , es una pasada
besos

Iván dijo...

Me parece precioso el tour !!!!!!!!!!!

Besotes

http://www.thetrendysurfer.com/

Eledelaura dijo...

aun no he ido pero tendre q ir si o si
muy bonitas las fotos :)
besitos
http://eltedelas6.blogspot.com.es/

Sandra Pinto dijo...

es una ciudad impresionante!!
http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

Ana dijo...

que bonito es, que ganas de visitarla!!

www.lessismoreblog.com

AEKK dijo...

Wow! What a wonderful place it is!
These are the most amazing pictures today :)
Wish you have a nice weekend!

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta Salamanca!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

gabusiek dijo...

Muy bonitas fotos ;)

Elena dijo...

Que abrigo tan bonito, que fotos más chulas Salamanca es precioso ;-) un beso The Pink Graff

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
me encanta cuando nos traes trocitos de ciudades, me gustaría visitar Salamanca
Un besazo

Vanessa B. dijo...

Hola Rebeca, no conozco Salamanca... Pero parece precioso!!!!!!!!
Un besote.
V.
http://www.infrontrowstyle.com/

Ohana dijo...

Que fotos más bonitas!!! Un beso desde http://justohana.blogspot.com.es/

Les petits details dijo...

Que fotos más guapas! Salamanca es precioso.. Nos encantaría que te pasases por nuestro blog, somos nuevas en este mundillo!
Un beso guapa

www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

kezava md dijo...

lindas fotografias, con gran historia
http://modakezava.blogspot.mx/

Helena Resende dijo...

Salamanca is one of those cities I visited a long time ago and that I have good memories... :) Great pitures