Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

miércoles, 5 de febrero de 2014

DESCANSO EN SANTANDER



Hola gente!!!

Como estais? Mitad de semana y ya no queda nada para el finde , venga un último esfuerzo!!!!

Hoy os enseño las fotos de mi viaje a Santander, ya sabeis que mi chico, futuro marido, jejejejjee y yo siempre que podemos nos hacemos un viajecito, asi que en el puente de la Constitución nos fuimos a Santader.

El tiempo perfecto, muy buena temperatura, y muy buenos sitios que visitar: la Magdalena, donde rodaron la serie de A3 Gran Hotel; la playa del Sardinero, Santillana de Mar y su colegiata, la Catedral, ; y otros buenos sitios para comer como la Marisqueria Marucho, para chuparse los dedos os lo aconsejo


Bueno aqui os dejo las fotos y la indumentaria de esos días

* Comillas: 








* Santander, el Sardinero, el Palacio de la Magdalena










* Santillana del Mar y la Colegiata:












Como en muchos viajes me han quedado muchas fotos por enseñaros, que pena....


BESOS, REBECA

42 comentarios:

Carmen Victimofmycloset dijo...

Qué fotos más chulas, da gusto ver el mar!!
Me encanta Santander, y sobre todo Santillana, fui por primera vez hace un par de años, y me encantó, tengo que volver!!

Un saludo guapa!

Blanche´s Blog dijo...

Una de las ciudades más bonitas que conozco, preciosa Santander! Un beso Rebe

MiBolsodelSur dijo...

Tengo pendiente ese viaje :-)

Sandra Leiva dijo...

¡Qué sitios tan bonitos siempre!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

abbie gold dijo...

me encantaría ir!!
es precioso

Helder Pereira Coelho dijo...

Muy guapa! Las fotos preciosas
besos
http://helderschicplace.blogspot.com/

Valentina Coco dijo...

Beautiful city, beautiful monuments.
If you want we can follow also with Instagram @zagufashion, bloglovin, google+, twitter and facebook?
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Soho Traffic dijo...

Unas fotos geniales , que ganas me a entrado de viajar ^^

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

Como me gusta Santander y las fotos muy chulas! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Study Moda by Estefanía dijo...

Me encantaron tus fotos. Son lugares fantásticos y la verdad es que me abristes la curiosidad para ir a visitarlos.
Un beso

Raquel Marcos Villamañán dijo...

que fotos tan bonitas!!! yo no conozco Santander pero por lo que veo es precioso :)
un besoteee enormeee reinaaaa

http://baulderaquel.blogspot.com

bagsandheels dijo...

Que bonito, no he estado por esa zona, disfruta mucho
xoxo

Miss LadyStark dijo...

Qué bonitas fotos, me encanta ese estilo de chaqueta
www.missladystark.com

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Que fotos más bonitas, algún día tengo que visitar Santander
Un besazo

Dezazu dijo...

Vaya preciosidad de fotos!!descansa mucho!!besos

Zarandeando Armario dijo...

guapa!!! que fotos más bonitas!!!! que envidia de viaje!!!!
Besitos!!
http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

elpuntodelola dijo...

Espero que te gustase mi tierra, bonitas fotos, en la colegiata me case yo es preciosa. Besitos

Desenamorada A dijo...

Bueno, muchísimas gracias por al final formas parte de la opinión que necesitaba y que tantísimo pidiera...mi decisión ya está tomada, más una petición importante a todos los que me habéis estado siguiendo...todo esto en mi blog, allí te espero...
GRACIAS DE CORAZÓN.

Con Limón y Sal dijo...

Que bonito es Santander! Fui hace muchos años per me encantaría volver con mi novio!

Besitos

L.

Elisabeth. dijo...

¡Buenas preciosa!
¡¡Qué suertuda!!
Yo estuve este verano por allí, me encanta el norte de España, y esos lugares son tan mágicos y especiales, verdad??
Además veo por las fotos que os hizo buen tiempo!! :D

Por cierto, si te gustan las diademas de flores estamos de sorteo en mi blog de una preciosa ^^

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Nshantel by Tamara dijo...

viviendo en Asturias solo fui una vez a Santillana pero muy chiquita, me gustaria conocer Santander algun dia

besos

♥Nshantel By Tamara♥

BELULOVE dijo...

muy guapa!!y q bonito santander

besos

La otra columna de Carrie dijo...

Guapa!! Me has puesto los dientes largos!! Me encanta Santander!! Es una de mis ciudades preferidas en España! He veraneado allí desde que era pequeña! Amo el Sardinero! :))
Qué bonita!!! Y qué guapa te veo :)
Besitosss guapa!
www.laotracolumnadecarrie.com

sandra diaz dijo...

qué bonito!!! ahí he estado yo, qué recuerdos!!! :) besos

Peque Divine dijo...

Quebguapa cielo

Unas fotos preciosas!

Besukines

Http://pequedivine.blogspot.com

Julian Andres dijo...

que liindooo lugarrrrrrrrrrr, que comiste?
me encanto un restoran en un lugar asi debe ser hermoso.

goodbyemylover dijo...

hola guapa te he nominado a the versatil blogger awards! besitoos!
http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

Gerri Ferreira dijo...

Que lugar incrível !!!! estou precisando ir num lugar desses !!!
Belas fotos !!!
Bjus

Blog: http://geriferreira.blogspot.com.br/
Fan page: https://www.facebook.com/geriferreira.blogspot.com.br?

Mariola Azores dijo...

Qué bonito es Santander. Yo estuve hace mucho y tengo ganas de volver ;)

anjara garcia valle dijo...

guapisima

te he nominado a THE VERSATILE BLOGGER AWARD
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/

Estefanía Rocha dijo...

Qué bonitas las fotos!!! me encantan!!
http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

Ana Crn dijo...

Que fotos tan bonitas, nunca he estado por esa zona. La verdad que me encantaría. Estas muy guapa espero que lo pasaran genial.
Muaa
withinadreamm.blogspot.com.es

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

que viaje más bonito..

.
Besos

Raquel
.

2minutos dijo...

Preciosas imágenes! Yo estuve hace mucho tiempo y me encantó!
Besos

LALI arla dijo...

Qué fotos tan bonitas! Qué ganas de de volver, es tan bonito, tan verde y se come tan bien!!! Me ha encantado verlo! Bss

arladress.blogspot.com

Valentina Coco dijo...

Hello good week, if you go there goes the new post.
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Study Moda by Estefanía dijo...

Si cambie la cabecera y un poco la estructura del blog, para hacerlo un poco "más profesional". Qué te parece?
Hay nuevo post...
Un beso y buena semana

NANI JIMENEZ dijo...

Muy chulas las fotos!! Saludos!!!

EL Baul de Nora dijo...

Que fotos tan chulas, debe ser super bonito aquello! Bs
elabauldenora.blogspot.com

MªJosé Fernández dijo...

Preciosos lugares, que bonito es Cantabria. Un saludo!

Mª José Fernández
www.blogimageshopper.com

aimerose dijo...

Such a lovely blog dear! Following you now, hope you visit and follow my blog too!♥
AIMEROSE BLOG

Monpetitmiroir dijo...

Muy bonitas las fotos!!
Yo tengo debilidad por el norte... De pequeña veraneaba en Colindres y todos los veranos visitabamos Santander, Santillana...
Qué recuerdos!
Besoss
Monpetitmiroir