Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 3 de marzo de 2014

ENREDADERA



Hola gente!!!!

Cómo estais??

Ánimo que va quedando menos para la primavera cuando nos queramos dar cuenta la tenemos a la vuelta de la esquina, por eso yo ya tengo la mente puesta en el calorcito y he creado esta pulsera a modo de enredadera , en cuero plano de color rosa , entrepiezas en oro envejecido en forma de lazo e hilos de colores pastel, tan de moda esta temporada


Os gusta???? Venga ani,maros a pedirla!!!!!!







Todo lo que vuestra imaginación quiera esta en Con Estilo Propio AQUI


BESOS, REBECA

23 comentarios:

Maria Barrio Corral dijo...

pasa buena semana
Bss

Mery Navarro dijo...

Es preciosa Rebeca. Besitos.

Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

Miss LadyStark dijo...

Es monísima y muy original :)
www.missladystark.com

Miss LadyStark dijo...

Es monísima muy original :)
www.missladystark.com

Lucy dijo...

Che carini questi bracciali! Lucy www.tpinkcarpet.com

ohsoboheme dijo...

Lovely blog! Following you now, hope you can visit my blog and follow as well<3

xx

www.ohsoboheme.blogspot.com

Helder Pereira Coelho dijo...

Me encantan Rebeca!

http://helderschicplace.blogspot.com/

Dezazu dijo...

Que cuquis y lindas te han quedado!!besos

Enrique Diaz dijo...

es muy bonita , espero que la pongas a la venta muy pronto antes de que alguna famosa se te la apropie jeje
te dejo mi blog por si te apetece visitarlo seguirlo o dejar tu comentario !
dimitriscode.blogspot.com

NSD Makeup dijo...

Pero que bonita!

Cynthia MJ dijo...

Que monada de pulsera!! Me encanta el resultado!
¿Qué te parece si nos seguimos?
Un besito, te espero!

http://thequeensbits.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

Anónimo dijo...

I really love your blog.. Great colors & theme.
Did you make this amazing site yourself? Please reply back
as I'm trying to create my own personal website and would like to learn where
you got this from or what the theme is named. Kudos!


my website :: شارژ مستقيم همراه اول

sharpenstyle dijo...

Qué mona!!! Lo mismo te copio la idea para esta primavera porque me parece ideal!

Un beso
Marina
www.sharpenstyle.com

Sun,coffee and style's blog dijo...

Muy original! un beso!!!

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Queda muy bonita y además ya van apeteciendo los colores.

Besos
Pásate por mi blog estoy de SORTEO

Raquel

Lu! dijo...

Cuanto colorido Rebe!!! :) Super chula! Un besote!

Lucia Gallego Blog

Shairane Mello dijo...

Olá,
tudo bem?
Vim conhecer teu cantinho e adorei, já estou seguindo!!
Passa lá no meu qndo quiser será muito bem vinda
bjcas
http://estou-crescendo.blogspot.com.br/

abbie gold dijo...

es preciosa
me encanta

Nuria ArMo dijo...

Pero que monada, aparte con tantos colores y abalorios, me encanta.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Monpetitmiroir dijo...

Es monisima!
Besos guapa

Nshantel by Tamara dijo...

es muy cuqui

besos

http://nshantel.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

me encanta tu modo enredadera jjaajaj uy bonita

besos

Valentina Coco dijo...

I love the bracelets and these are wonderful.

Valentina.

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower