Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 16 de enero de 2015

COMPRAS Y REGALOS



Hola gente!!!

Qué tal estáis? Poco a poco voy recuperando el ritmo del blog, aunque no podré actualizar tanto como antes, sorry..

Hoy os enseño algunas compras que hice antes de rebajas  en Light in the box, os enseño también lo que me han regalado los Reyes y si...!! por fin piqué en las rebajas, no mucho la verdad pero algo ha caído.

Vamos allá:

*Light in the box:



El pedido llegó perfectamente, tardó unos 15 días y llegó junto con unos pares de medias que ya os enseñaré.

* Reyes:

Me he debido de portar muy requetebién porque los Reyes han sido muy generosos conmigo:

 
 



 
Ya veis  no puedo quejarme nada de nada

*Rebajas:



Camisa de Pull & Bear
 



Camiseta de Zara
 


Jersey de Pull & Bear

 

Zapatos de Zara
 
 
 
Espero vuestras opiniones
 
BESOS REBECA

 

 

32 comentarios:

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Estas muy bien equipada entre regalos y compras mucho por estrenar. Besos guapa

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

No te quejaras con las compras y regalos, ala a disfrutarlos y a estrenarlos. besos guapa

Beauty Editer dijo...

Beautiful post! Love this so much.

xoxo;
BEAUTYEDITER.COM
LIKE BEAUTYEDITER.COM ON FACEBOOK
FOLLOW BEAUTYEDITER.COM ON BLOGLOVIN

Envuelta en crema dijo...

Se nota cuando una se porta bien y da poco por saquito durante el año jejeje

¡besos!

Carmen Victimofmycloset dijo...

Qué de cosas!!!! Muy chulo todo, pero me quedo con las UGG, son chulísimas, y estos días por aquí, con este frío te estarán viniendo genial!!!!

Besitos!!
VICTIM OF MY CLOSET

MN HÄUSER dijo...

Nos encanta la primera falda por el estampado y el ugg son muy femeninas con los lacitos , es todo chulo.
Nosotros seguimos de REBAJAS en www.missbrumma.com pásate y no te pierdas los fantásticos precios que te ofrecemos.

Maria Barrio Corral dijo...

Yo también la he liado!!
Bss

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Me encantan este tipo de posts, son super entretenidos
Y cuantas cositas!! Me quedo con la primera faldita y con las ugg, son ideales
Un besazo

MiBolsodelSur dijo...

Qué bien los REyes ;)

Bss

Andreia Jakeline dijo...

Estas como yo! Recuperando el ritmo ! Yo tbien lo tenía un poco abandonado !
Me encanta tus compras!
Un beso

Sola ante el espejo dijo...

que maravilla de zapatos! un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

El Rincón de la creación dijo...

Las faldas me han encantado las dos, monisimas, los zapatos de zara son estupendos, me encantan. Unas buenas compritas y los regalos de reyes una pasada.
Las botas son estupendas.

Besitos Rebeca

Sandra Leiva dijo...

Qué monos los últimos zapatitos <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Lucy dijo...

Beautiful skirts!!! Lucy www.tpinkcarpet.com

Dezazu dijo...

Unas compras estupendas ahora a disfrutarlas!!besos

Melyssa PG dijo...

El perfume me ha encantado, que buena has tenido que ser jaja besos

abbie gold dijo...

las ugg me encantan

Maria Barrio Corral dijo...

Feliz semanita chata!!
Bss

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chula las compras y regalos, si, si , vaya que si te has portado bien !! jejeje


Besos


http://www.thetrendysurfer.com

ARI dijo...

Me gusta todo!! Las Ugg son una monería, y la camisa de Pull voy a ver si la encuentro :)

Un beso!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Ester | Miss Ecl dijo...

¡¡Cuántas cositas!! :D Los zapatos me encantan <3

Mariola Azores dijo...

Preciosa las Ugg, muy bonitas.

NATALIA RICO dijo...

Vaya Rebeca ¡¡ no te quejaras!! que de cosas bonitas. Un besazo enorme guapa y ¡¡a abrigarse que hace muuuucho frio!! Muás

elpuntodelola dijo...

Muy bonitas todas tus compras y regalos, preciosos los zapatos de Zara. Besos

Sun,coffee and style's blog dijo...

Las UGG's son verdadero amoooooooor!! muy bonito todo :) un besazo!

BELULOVE dijo...

me encanta la primera falda!!! besos

Elena Cano dijo...

Los zapatos me encantan!!

http://elenacanostyle.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Yo también quiero unas Uggs y unos calcetines. Que de cosas!!! Yo no me he comprado nada en las rebajas!!!EStoy que no me lo creo. Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Romy Cañadas Moreno dijo...

No te puedes quejar, noo!! Y esas botas tan calentitas...con la que nos esta cayendo!!!
Un beso guapa!!

Maria Barrio Corral dijo...

Feliz finde!!
Bss

Sola ante el espejo dijo...

me encantan las UGG! un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Lu! dijo...

Debo decir que tus regalos de Reyes me han dado mucha envidia!!! ;)
Un beso enorme guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook