Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

domingo, 5 de abril de 2015

ITALY V : VERONA Y MILAN



Hola,

cómo habéis llevado la Semana Santa? La verdad es que para mí ha sido aprovechada aunque la semana ya se me hace larga y acabamos de empezar..., que ganas de que llegue el Viernes.
Hoy os voy a dejar la última parte de mi viaje: Verona y Milán por entonces ya había ganas de volver a casa, más de dos semanas fuera te agotan....








Gorro: Bimba y Lola
Gafas: Ray- Ban
Camiseta: Dolores Promesas
Falda: Blanco
BESOS, REBECA


44 comentarios:

Sandra Leiva dijo...

¡Qué bonito!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

soltandoprendas dijo...

Que bello es Milan, me encantaría ir a visitarlo algún día.
Pasate por mi blog: https://soltandoprendas.wordpress.com

Lu! dijo...

Me encantó Milán pero nunca he estado en Verona y la verdad que tengo un montón de ganas! Un besazo Rebe!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

BeSugarandSpice dijo...

Qué fotos tan bonitas!!besos!

Pitufina dijo...

que fotazas!!!

un besote!!

http://pitufinisima.blogspot.com.es/

carolina g. ticala dijo...

Muy bonitas las fotos! Te espero por mi blog aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

Euge Etcheverry dijo...

Que lindas fotos, un lugar hermoso!
Obsessed Fashion Blog

elpuntodelola dijo...

Preciosas fotografías!!!. Besos

Romy Cañadas Moreno dijo...

Tu si que sabes, jajaja me alegro!!! Te veo muy ligera de ropa, te hizo calor? Yo voy ha finales de este mes a Venecia. Ánimo que queda poco para el viernes!
Un beso

Cris Aznar dijo...

Seguro que lo pasaste genial!!!!! A mi me encantó cuando fui!
Un besazo
www.mistylobycris.com

Leticia GL dijo...

Tengo pendiente hacer un recorrido por Italia, le tengo muchas ganas.
Preciosas imágenes.

Un saludo! :)

http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Unas fotos muy bonitas, Verona es precioso yo también he estado y me encantó. Besos

Modapara Mujeresreales dijo...

Unas fotos geniales y unos looks muy comodos y acertados. Besitos guapa!!!

Modapara Mujeresreales dijo...

Unas fotos geniales y unos looks muy comodos y acertados. Besitos guapa!!!

Sonya V O H dijo...

Como siempre unas fotos muy bonitas! qué envidia de viaje, ais... cuanto más hablas de él, más ganas me dan de visitar el país.
Besitos <3

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonito todo !! muero de envidia sana !!! jajaja

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Maria B. dijo...

Voy tomando nota de tu recorrido ;)
Bss

MiBolsodelSur dijo...

Milán lo tengo en mi lista de pendientes ;)

Envuelta en crema dijo...

Próximamente voy a Milán :-)

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
Ay que fotos más bonitas
Jo, como me gusta Verona sobretodo!
Un besazo

TRUCOS DE BELLEZA dijo...

Que bonito todo y que bien lo pasas jeje besos

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
Ay no veo mi comentario, se habrá borrado :(
BUeno pues eso, que me gusta mucho Italia, sobretodo Verona
Un besazo

abbie gold dijo...

me parecio una ciudad preciosa!!!
y me encanto

Pepa Vallejos dijo...

Preciosas fotos y preciosa tu!!
Un beso
https://pepavallejos.wordpress.com/

Maria B. dijo...

Feliz miércoles chata!
Bss

Carmen Victimofmycloset dijo...

Otros dos sitios preciosos, y perfectos para terminar el viaje!!

Besitos!
VICTIM OF MY CLOSET

360 Degrees Nails - Nail Art dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y te invito, si te apetece, a que te pases por el mio sobre nail art.
Qué recuerdos me han traído tus fotos! Yo estuve hace unos años en Verona también... y como no visité a Julieta jejeje
Besotes

BELULOVE dijo...

genial!!!!!! me encanta rebeca!! muakk

Maria B. dijo...

Feliz jueves guapa!!
Bss

El Rincón de la creación dijo...

Que viaje tan bonito, seguro que disfrutaste muchisimo Rebeca y el vestido azul me encanta.

besitos

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me muero de ganas de visitar Milán!!!!Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Araceli Vera dijo...

Que fotos mas chulas y estas guapisima
Un besito
www.guapayconestilo.com

Mary María dijo...

Una preciosidad!! Que pases un buen día bombón! :)

Algo pasa con Mary | Te invito a mi sorteo internacional de un vestido

Vanessa Infrontrowstyle dijo...

Alaaaa!! Lo de las tiritas no lo había visto (ni oído ) nunca!! q curioso, no??
Un beso
Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/

Mónica Trendy Ublog dijo...

que guay! solo estuve una vez en Milan y estuvo lloviendo a cantaros todos los días, y Verona no lo conozco
Trendy U

Raquel Marcos Villamañán dijo...

ohhhh que viaje tan bonito!!! que envidia!!!! quiero ir!!!
por cierto me encanta la camiseta <3
un besoteee enormee reina!!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Maria B. dijo...

Feliz semana!!
Bss

Truquitosparalaschicas Blogbelleza dijo...

Cada vez que paso por tu blog, muero de envidia con tus viajes jaja muack

Modapara Mujeresreales dijo...

Unas fotos preciosas!!!! Me encanta el sombrero :)

carolina g. ticala dijo...

Bonitas fotos guapa! Feliz miércoles!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Precioso viaje! A mí me encantó y guardo recuerdos maravillosos! Bss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Patricia dijo...

Hola! Te he conocido de casualidad y no me marcho sin saludarte, felicidades por ese viaje que has hecho, Italia es un país maravilloso verdad?
Te invito a conocer mi blog también!
Patymanitas blog

Nshantel by Tamara dijo...

que recuerdos!!!
besos

Elisabeth. dijo...

¡¡Buenas preciosa!!
Por fin me puedo pasar por aquí (:
Me han encantado las fotos que nos enseñas, la del gorrito es súper graciosa y la catedral se ve increíble

¡¡¡Muchísimo ánimo para ir a por el último lunes del mes!!

¡ Un besote enorme desde heelsandroses y buen comienzo de semana ! ^^