Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

jueves, 21 de enero de 2016

PRIMER PEDIDO A MAQUILLALIA


Hola!!!!!

Qué tal estáis chicas?

Hoy os voy a enseñar el primer pedido que hice a Maquillalia, la verdad es que como tengo tantos productos de cosmética últimamente no compro mucho, pero tenía buenas referencias de esta páginas y decidí hacer un pedido.
La verdad es que no sé si fue casualidad o siempre trabajan igual pero lo pedí un lunes a las 11:30 de la mañana y el Martes por la mañana ya lo tenía, sí, sí como os lo digo 24horas. Rapidísimo. La verdad es que de momento no puedo decir nada malo de la web, con un pequeño pedido de 20€ los gastos de envío son gratis y escoges el método de envío.

(Por si alguna estáis pensando que esto es una colaboración,no os equivoqueis, nada de nada, pero me sorprendio tanto en buen funcionamiento de la página que os lo tenía que contar)

Aquí os dejo lo que pedí, como os he dicho antes, hice un pedido mínimo para probar. En cuanto a los productos que compré, de momento los he usado poco. Cuando tengo una opinión bien formada os la cuento.









Y esto fue el regalito que me enviaron por la compra



Besios, Rebeca

4 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Pues si que te ha llegado rápido y ya nos contaras que tal son los productos! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

silvia pereda dijo...

Uy una vez que empiezas en maquillalia... ¡ya no puedes parar! jajajaja tienen tantas cosas y a tan buen precio que el ansia es mucha :P

Un besote

Helder Pereira dijo...

Buena selección!

http://helderschicplace.blogspot.com/2016/01/easy-breezy-beautiful.html

Dezazu dijo...

Cuantas cositas disfrutalas!!besos