Seguidores

REDES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en Google+

jueves, 29 de diciembre de 2016

ÚLTIMAS COMPRAS: HAUL basado en la Wish List



Hola gente!!!!!!

Qúe tal, cómo os va la semana???
Se acerca peligrosamente el fin de año jajajaj, a  mi la verdad es que estas fechas me encantan y las diputo mucho, así que estoy encantada. Este será el último post de la semana y de año.
Así que gente....... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Bueno vamos al lio, os acordaís que hace unas semanas publiqué una lista de deseos??? Si no te acuerdas y tienes mala memoria pincha AQUI.

Bueno pues aquí tenéis las cositas que ha ido cayendo de la lista para estar en mi armario. Algunas cositas aparecían y otras me las he encontrado por el camino jajajaj

1- Mis adoradoras UGG. Ya tenía unas marrones de hace dos los y que están perfectos, pero quería unas más bajitas y en un color fácilmente combinable, pero al final las cogi azules, son...... Preciosas.



   




2- Quería una mochila, para mis viajes, porque son más cómodas de llevar que los bolso y al final compré esta en Mango.




3- También le había hecho el ojo a unos zapatos masculinos, me encantan, me parecen elegantes y no difíciles de combinar, estos son los que están en mi armario.



4- Los productos de Rituals, siempre me parecen fantásticos y compré este aceite que  ya he estrenado y me encantan.



5- Esta temporada se han llevado un montón las chaquetas estilo militar y me moría de ganas por tener una, al final esta, de una tienda local se vino a casa.


6- Mi libro de cabecera preferido sin duda tenía que tener el dedicion de papel, aunque lo tengo en edición electrónica pero.... no podía falta y ya está en mi mesilla de noche



7- Con las ganas que tenía de un vestido vaquero al final acabé comprando uno en Primark, me encanta, es ligero y cómodo aunque para el frío de Salamanca....... tendré que guardarlo unos mesecitos.





Buenos pues como veis´muchas de las cosas de mi lista ya están en el armario, puedo decir que..... RETO CUMPLIDO  JAJAJAJAJAJAJ

Besos Rebeca


8 comentarios:

Lady Adara dijo...

Me ha encantado todo. Sobretodo los produtos de rituals, las Ugg y la chaqueta de estilo militar

Te espero en mi último post con un lookbook resumen de mi 2016
un besazo y felices fiestas
Atravesdemiarmario

Romy Cañadas Moreno dijo...

Me encanta la chaqueta militar!!!
Rebeca que tengas una despedida y principio de año genial!
Feliz 2017!! Besos

Bianca G. dijo...

¡Me encantó la chaqueta! Quiero una como esa ♥

¡Besos!

abbie gold dijo...

Me encantan las ugg!! quiero unas en mi futuro pero tengo que ahorrar mucho

Sky dijo...

¡Hola!
Qué cosas más chulis, disfrútalas :) Feliz año nuevo!!!
Nos leemos. Kisses ^^

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me ha enamorado la mochila y las ugg!!! tengo ganas de una mochila así jejeje
Un beso guapa!

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Hola preciosa!!! que bonito todo!!! pero especialmente me encanta la chaqueta militar y las UGG, es que son puro amor!!! ahora a disfrutarlo todo :)
Espero que hayas pasado unas Navidades geniales y que tengas un año maravilloso y cargado de cosas buenas :)
Un besotee enormeee mi niña!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

la chaqueta militar es preciosa
un beso